Noticias

¿Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Web?

whatsapp getty

PUBLICIDAD

El modo oscuro se ha hecho popular en varias aplicaciones y sistemas operativos. Este modo quita el exceso de brillo para ahorrar batería y ayudar que la luz de la pantalla no perjudique la vista.

Desde el lanzamiento de los Android 10 e iOS 13, tienen sus propios sistemas de modo oscuro y las aplicaciones no se quieren quedar a atrás.

Google Chrome, Instagram, Facebook, LinkedIn, Youtube y Twitter ya tienen la opción disponible, pero WhatsApp aún no.

Recomendados

El modo oscuro no se lanza oficialmente para a aplicación de mensajería móvil pero hay maneras de obtenerlo en la versión web.

Para ello necesitas extensiones que puedes aplicar directamente al navegador.

Si tienes Google Chrome, el modo oscuro es God Mode for WhatsApp. Al abrir  la página, da clic en “Añadir a Chrome”. Visualizarás un ícono de murciélago en la esquina derecha de arriba. Al pulsa ahí tendrás el modo oscuro y se verá algo así.

Si tu navegador es Firefox, la extensión es WhatsApp Web Plus.

Cambia de colo a WhastApp Web

En la app oficial puedes cambiar de color de fondo de las conversaciones.

Es fácil, en la barra de botones de WhatsApp Web, selecciona la opción de configuración, pulsa en “Fondos de Pantalla” y luego a “Colores Sólidos”.

Solo elige tu favorito y listo, le darás otra imagen. Además también puedes poner una imagen de fondo. Debes guardar la foto en la galería  y seleccionarla dentro de la lista de opciones de fotos desde la página de “Fondos del chat”.

Tags

Lo Último