Locales

Mujer pide ayuda para dar con paradero de su esposo desaparecido en Aguadilla

Fue visto por última vez cuando salió de su residencia, el miércoles, 27 noviembre

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla investiga la Desaparición Luis Javier Quiñones Justiniano, de 38 años, residente del barrio Caimital Alto de ese municipioquien fue visto por última vez cuando salió de su residencia el miércoles, 27 de noviembre 2019, a las 6:55 de la mañana.

Según informa la Sra. Katiria Rivera, su esposo es una persona con problema de visión, a quien describió como de tez blanca, ojos color hazel, pelo color marrón, recorte pegado, 5’-6’’ de estatura y 180 libras de peso, no obstante, desconoce la vestimenta que este lucía al momento de salir de la residencia.

Recomendados

El Agte. Juan López, supervisado por el Tnte. Orlando Adames, Director Homicidios Aguadilla, tiene a cargo esta investigación.   

Por este medio, la querellante Katiria Rivera, autoriza a la Policía de Puerto Rico, a la Prensa Escrita, Televisiva, Digital y Radial a difundir está información e imagen de su esposo, con el fin de dar con su paradero.

Exhortamos a toda persona que tenga información que ayude a la localización de Luis Javier Quiñones Justiniano, a que se comunique confidencialmente a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensiones 1550,1551 de la División de Homicidios y 1411,1416 Administración del CIC, o a través de la aplicación de internet bastayapr.org.

Tags

Lo Último

Te recomendamos