Un juez del Tribunal de Bayamón le impusó hoy una fianza de 6.2 millones de dólares a Keishla Pérez Biggio, hijastra de la mujer que fue asesinada mientras transitaba en Guaynabo.
La empresaria Hilda Padilla Romero fue ultimada mientras conducía con sus dos hijas en la Carretera 177 el pasado 30 de septiembre.
PUBLICIDAD
Mientras que Pérez Biggio es considerada sospechosa, la policía también había arrestado al que ahora consideran el principal actor del asesinato: Luis González Martínez, de 23 años, quien fue capturado en un motel del área de Caguas.
Te podría interesar…
Pérez Biggio, de 29 años, fue arrestada hoy en la tarde, horas luego de que el comisionado auxiliar en la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales de la Policía afirmara que la investigación no culminaba con el arresto del principal acusado.
“Esta investigación no culmina con el arresto de Luis González Martínez. Continuamos corroborando información y haciendo labores investigativas. Entendemos que pronto vamos a tener más resultados sobre los autores de estos hechos” sostuvo el teniente coronel Rolando Trinidad en una entrevista radial durante horas de la mañana.