Una familia de San Sebastián celebró hoy la llegada de su familiar que estaba residiendo encamada en Argentina, reportó el noticiero TeleNoticias.
Gracias a la ayuda del pueblo, la familia de Helgaliz Ramos Jiménez pudo recibirla justo a tiempo para celebrar Acción de Gracias en familia.
PUBLICIDAD
Según el reportaje, Helgaliz sufrió un derrame cerebral masivo en marzo de 2017 que le dejó encamada. El transporte aéreo tenía un costo de 90,000 dólares, dinero que la familia no tenía disponible.
Su madre, Helga, quien la acompañó en el trayecto, se había trasladado al país sudamericano para atenderla.
Su hermana y su padre, quienes no la veían hace más de dos años, la recibieron.
“Yo recuerdo que cuando fui a Argentina le dije “vamos a volver a estar juntas”, cuando me iba a ir. Y cuando la vi aquí, le dije “viste, que te lo prometí que íbamos a estar juntas”, y estamos juntas”, sostuvo Yomaira Ramos Jiménez, hermana de Helgaliz.
“La pude abrazar, la pude besar, porque cuando fui a Argentina ya estaba entubada y todo lo demás”, expresó la hermana con voz entrecortada.
PUBLICIDAD
Te puede interesar…
La familia se había comunicado con el noticiero televisivo hace poco más de un mes para pedir ayuda del público, la que fue tan abrumadora que el objetivo se cumplió en poco tiempo.
Un momento emotivo para la familia fue cuando le preguntaron a la recién llegada si estaba contenta, a lo que, a través de movimientos con los ojos, pudo contestar que sí.
Para más información o ayudar económicamente a través de ATH Móvil, se puede comunicar con la familia al (787) 226-5118.
Para ver el reportaje, oprima aquí.