El representante y aspirante a la candidatura por la alcaldía de San Juan del Movimiento Victoria Ciudadana Manuel Natal afirmó anoche que “no se arrepiente de haber sido parte del PPD”, en referencia a su pasado como miembro del Partido Popular Democrático.
Las declaraciones surgen de una entrevista en el espacio televisivo “Decisión 2020”, en el que Natal fue entrevistado junto a la aspirante a la candidatura por la gobernación del partido, Alexandra Lúgaro.
PUBLICIDAD
En él, el panelista y columnista de Metro Leo Aldridge le cuestionó si se aborchonaba o arrepentía de haber formado parte del Partido.
“No me arrepiento en lo más mínimo. Yo, todas las posturas que asumí, fueron posturas que fueron cónsonas con lo que se supone que fuera los principios de esa institución. Lamentablemente, el liderato de esa institución y los intereses a los que se deben son los que se han apartado una y otra vez de esos principios y esos postulados” expresó el representante.
Te podría interesar…
PUBLICIDAD
A la vez, Natal acusó al liderato del PPD de deberse a intereses económicos.
“El problema no es ni la gente, ni las personas que están allí. El problema es el liderato, que se ha entregado a unos intereses económicos que han apostado al Partido Popular y al Partido Nuevo Progresista” afirmó el otrora miembro de la institución.
Considera “risible” el argumento de que no son caras nuevas
Por otro lado, Natal reaccionó a los comentarios de que “no son caras nuevas” que surgieron luego de que tanto Lúgaro como él hicieran públicas sus aspiraciones.
“A mí me parece un poco risible el planteamiento de que ni Alexandra [Lúgaro] ni este servidor ni las personas que se están haciendo disponible por parte del Movimiento Victoria Ciudadana no representan una nueva forma de hacer política” sostuvo el representante.
“Creo que el pueblo puertorriqueño sí lo ha validado tanto con el apoyo que le dio a Alexandra en la pasada elección y el apoyo contundente que le dio a este servidor”, culminó.