Noticias

Luis Raúl Sánchez juramenta como alcalde de Humacao

El alcalde juramentó junto a familia y compañeros de la política en comunidad de Punta Santiago, en los predios de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

El nuevo alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández juramentó anoche en la comunidad de Punta Santiago, en los predios de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La actividad, que fue abierta a la ciudadanía en general, contó con una antesala a cargo de la Centenaria Banda Municipal de Humacao, mientras que el acto de juramentación fue liderado por el Expresidente de la Cámara de Representante y hoy Juez del Tribunal Apelativo, el Honorable, Carlos Vizcarrondo Irizarry.

 

Recomendados

“Humacao está y estará en buenas manos. También a todos los ciudadanos humacaeños, que más allá de las divisiones partidistas, hicieron posible mi elección en tiempos difíciles, porque reconocieron la experiencia de 19 años y el compromiso serio con ustedes, mi pueblo de Humacao. A mi esposa Evelyn, a mi familia por su apoyo a mis aspiraciones de dirigir los destinos de Humacao, por estar a mi lado, en todo momento para juntos trabajar por nuestra querida ciudad”, agradeció el alcalde, mientras hizo hincapié que, a pesar que las medidas propuestas tocan severamente los presupuestos municipales, “nuestro plan de desarrollo económico será la clave para convertirnos en una ciudad sustentable, a niveles que demanda los tiempos”.

Sánchez Hernández aseguró que, aunque los municipios se enfrentan a un gran reto, “donde administrar no es un juego, sino una responsabilidad enorme”, asume con el mayor sentido de responsabilidad el mandato del pueblo, “para volver a colocarnos como la mejor ciudad del área este de Puerto Rico”.

El alcalde mencionó también obras que formarán parte del plan de desarrollo de la ciudad como el Balneario, la ampliación del Asilo Simonet, la creación de proyectos de Vivienda de Interés Social, culminar el nuevo proyecto del Boulevard Nicanor Vázquez, las mejoras al Centro Cultural Antonia Sáez, el proyecto de Rehabilitación del Centro Urbano, el Nuevo Centro de Convenciones, la Rampa para nuestros pescadores. “Mi prioridad, es la creación de empleos, así como proyectos que fomenten el desarrollo económico de Humacao. Crearemos incentivos para que nuevas industrias y comercios se establezcan aquí y ayudaremos siendo facilitadores al comercio existente”, añadió.

“Este año, será clave, para llevar en el camino correcto nuestra ciudad, trabajaremos incansablemente y lograremos unidos cada meta establecida en nuestro plan de gobierno que es uno abarcador y aspira a completarse en el próximo cuatrienio. Reafirmo mi compromiso con todos ustedes y con mi pueblo. Unidos… escuchen bien, unidos es la clave para que una ciudad como la nuestra triunfe, y salga adelante”, finalizó el nuevo alcalde.

Al finalizar la actividad protocolar, se realizó un compartir de pueblo con la participación de la reconocida Academia de Música Peña.

Entre los presentes, asistieron los exgobernadores Aníbal Acevedo Vilá y Alejandro García Padilla; los Senadores por el Distrito de Humacao, Miguel Laureano y José Luis Dalmau; el Senador Eduardo Bhatia; los Representantes, Brenda López de Arrarás, Ramón Luis Cruz Burgos, Jesús Manuel Ortiz y Luis Vega Ramos; el alcalde de San Lorenzo y Presidente de la Asociación de Alcaldes, José “Joe” Román Abreu; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, entre otros.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos