Mundo

La fiebre de Star Wars: Galaxy's Edge se podrá vivir desde la llegada al aeropuerto de Orlando

Walt Disney instaló un espacio alusivo a Star Wars en el aeropuerto

Star Wars Disney

PUBLICIDAD

La experiencia para los viajeros que lleguen hasta el aeropuerto Internacional de Orlando será una de otra galaxia luego de que Walt Disney instalara un área alusiva a Star Wars: Galaxy’s Edge de Disney Hollywood Studios en Florida.

Al visitar el aeropuerto de Orlando, los viajeros tendrán la experiencia de tomarse fotos y ver el área en la cual parecería que tuvieran la oportunidad de viajar a otra galaxia.

Una de las escenas recrea el famoso Millennium Flacon y los ’Stormtroopers’ de la Primera Orden en un  área donde te sentirás como si estuvieras en el Galaxy’s Edge de Star Wars.

Las representaciones artísticas de Star Wars: Galaxy’s Edge estarán en el aeropuerto a lo largo del año 2020.

Aquellos que lleguen al aeropuerto de Orlando también podrán pasar por el Terminal de West Hall donde se encuentra la tienda ’Magic of Disney’ donde se podrán tomar fotos con los androides de Star Wars. La tienda de Dinsey en el aeropuerto reabrirá el próximo 22 de noviembre y contará con una pantalla de 36 pies de largo donde se proyectarán escenas de Star Wars: Galaxy’s Edge.

Recomendados

Te podría interesar:

Disney extiende la invitación a todos los fanáticos de Star Wars a pasar por Dinsey’s Hollywood Studios donde se encuentra ’Star Wars Galaxy’s Edge’ donde podrán tener control del Millennium Falcon, construir su propio androide, lightsaber y probar comida de otra galaxia alusiva a la famosa saga.

El próximo 5 de diciembre estrena la nueva atracción Star Wars: Rise of the Resistance la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden.

 

 

Tags

Lo Último