Locales

De la desconfianza al endoso: Tata Charbonier ahora sí respalda a Pierluisi

La representante anteriormente había hecho expresiones en contra del “abogado de la Junta”.

VISTA DEL SENADO A LA AEE, REP. MARIA CHARBONIER. SAN JUAN, CAPITOLIO. FOTO DENNIS A. JONES METRO PR 10 DE NOVIEMBRE DEL 2015 (DENNIS A. JONES)

PUBLICIDAD

La representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), María Milagros “Tata” Charbonier, parece haber dejado atrás sus críticas contra el anunciado aspirante a la gobernación, Pedro Pierluisi, pues hoy se mostró a los cuatro vientos como una ferviente creyente del candidato de su partido para el 2020.

La legisladora dijo presente hoy durante el anuncio de la candidatura del licenciado Pierluisi y expresó su respaldo al mismo, pese a que apenas unos meses atrás se opuso firmemente a que el excomisionado residente ocupara la gobernación tras la renuncia de Ricardo Rosselló, por su pasado vínculo con la Junta de Control Fiscal como representante legal del ente federal.

“Se descualifica porque tiene conflictos de interés”, había dicho claramente Charbonier a preguntas de la emisora Radio Isla 1320. Sus expresiones no tardaron en resurgir hoy en las redes sociales, generando una ola de críticas ante la evidente y repentina contradicción.

Mira aquí el video:

¡Como cambian las cosas! Hace 3 meses atrás, Milagros "Tata" Charbonier dijo que Pedro Pierluisi estaba descalificado...

Posted by Palmagul on Sunday, November 17, 2019

Te podría interesar:

Recomendados

 

Tags

Lo Último