Locales

Iván González Cancel apoya a Pedro Pierluisi como candidato a la gobernación

El Doctor Corazón había anunciado que estaría buscando la candidatura para las elecciones del 2020

Iván González Cancel, conocido como el Doctor Corazón, informó en la mañana de hoy que no estará aspirando a la candidatura de la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) como había anunciado anteriormente.

Además, González Cancel envió un mensaje a los seguidores del PNP para que apoyen a Pedro Pierluisi como candidato a la gobernación para las elecciones del 2020.

“Después de múltiples conversaciones, franco diálogo y mutuo respeto; me he convencido de que todos tenemos que apoyar a mi gran amigo Pedro Pierluisi para la Gobernación de Puerto Rico”, expresó el doctor en su red social Twitter.

Recomendados

Esta no es la primera vez que el Doctor Corazón tenía intenciones de conseguir la candidatura a la gobernación. En el 2011, el PNP descalificó a González Cancel como candidato por lo que este presentó un recurso legal para obligar a la colectividad a que lo dejara correr.

Este cambio  camino a las primarias para las próximas elecciones, se une al anunciado la semana pasada del ex senador Roberto Prats, quien anunció su salida de la carrera primarista a la gobernación por el Partido Popular Democrático.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos