Locales

Sectores del oeste experimentan interrupción de servicio de agua

El servicio se restablecerá de forma paulatina a los sectores afectados en horas de la noche del sábado

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, informó el sábado que la planta de filtros Lares Espino se encuentra fuera de operación por problemas eléctricos internos en la estación de bombas Espino 1.

“Personal de mantenimiento preventivo se moviliza a la instalación para restablecer la producción del servicio a la brevedad posible. Mientras se completa la reparación, sectores de Lares y San Sebastián experimentan interrupción de servicio”, indicó el funcionario mediante declaraciones escritas.

De igual forma, Rivera Ortiz, añadió que el servicio se restablecerá de forma paulatina a los sectores afectados en horas de la noche de hoy, sábado.

Recomendados

Los residentes de los sectores del municipio de Lares que se ven afectados son: Espino, Miraflores, Río Prieto, La Torre, Los Quemaos, Planel, Sebruquillo, Urb. Altamira, Urb. Villa Borinquen, Urb. Palmas Del Sol, Urb. Villa Seral, Urb. Brisas, Urb. Jardines, Calle Albizu Campos y Buenos Aires. Asimismo, los sectores Perchas, Mirabales y partes de Juncal del municipio de San Sebastián.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos