Locales

Ofrecen detalles del sepelio de la Primera Dama de Villalba

Fue diagnosticada con cáncer en el 2018

El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu, ofreció el viernes, los detalles de las exequias fúnebres de la Primera Dama de Villalba, Glendaliz Soto Vélez.

“Expresamos nuestra solidaridad al compañero alcalde Luis Javier Hernández, primer vicepresidente de nuestra organización y nos unimos a sus hijas, su familia y al buen pueblo villalbeño ante estos momentos de dolor”, dijo Román Abreu en declaraciones escritas.

Más temprano el alcalde de Villaba, Luis Javier Hernández Ortiz, informó a través de sus redes sociales el deceso de su esposa Glendaliz Soto Vega.

Recomendados

“Mi guerrera Glendaliz Soto Vega ha dado su última batalla en esta tierra. Ya no sufre más. Ahora será un ángel que desde el cielo cuidará de nuestras hijas. En ellas estará su presencia por siempre. Su legado permanecerá en la memoria de mi querido #Villalba y el país. TE AMARÉ POR SIEMPRE” (sic.), escribió Hernández Ortiz.

Soto Vega quien procreó junto a Hernández Ortiz a dos niñas que tienen 9 y 7 años, fue diagnosticada con cáncer en octubre de 2018.

 Las honras fúnebres han sido dispuestas de la siguiente manera: Lunes, 18 de noviembre, Centro de Bellas Artes de Villalba de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, con acceso exclusivo para los familiares de la primera dama y del alcalde. El acceso al público general inicia a las 10:15 de la mañana y continúa ininterrumpidamente hasta las 9:00 de la noche. Martes, 19 de noviembre, Centro de Bellas Artes de Villalba de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana para el público en general. Se celebrará una Santa Misa a las 11:00 de la mañana. Salida al Cementerio Municipal de Villalba a las 12:30 del mediodía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos