Locales

Educación se echa para atrás y aclara que no hay clases el lunes

Las clases continuarán el miércoles

El secretario de Educación, Eligio Hernández Pérez, aclaró esta noche que la orden emitida por la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, que concede el día libre a empleados públicos el próximo, lunes 18 de noviembre, incluye a los maestros del sistema público de enseñanza, por lo que no habrá clases ese día.

La orden divulgada por la mandataria será de aplicabilidad al personal docente y no docente del Departamento de Educación.

Recomendados

El titular de Educación expresó que las clases y los trabajos se reanudarán el próximo miércoles, 20 de noviembre en horario regular.

La aclaración surge luego de que emitieran un comunicado donde a pesar de la orden de la gobernadora Wanda Vázquez de conceder el día libre aseguraban que el lunes sería un día normal de clases, sin embargo ahora se aclara lo contrario.

 

 

Salud sí trabaja el lunes

El secretario de Salud, Dr. Rafael Rodríguez Mercado, aclaró que Centro Médico con sus clínicas y electivas, así como las oficinas de WIC, Registro Demográfico y Medicaid trabajarán el lunes, 18 de noviembre, en  su horario regular, esto luego de que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, concediera ese día libre, con cargo a vacaciones, a los empleados públicos, en honor al Descubrimiento de Puerto Rico.

“Reconocemos la importancia de continuar ofreciendo servicios a la población en aquellas áreas que se atiendan pacientes y en oficinas cuyos trámites son de vital de importancia y que podrían afectar la obtención de ciertos beneficios, por lo que dichas divisiones y programas del Departamento de Salud, continuarán operando como de costumbre. En el caso específico de la oficina de Registro Demográfico, la mayoría de sus oficinas estarán abiertas al público, incluyendo la oficina central; a excepción de las oficinas ubicadas en: Aguadilla, Dorado, Cidra y Morovis, las cuales permanecerán cerradas”, expresó el titular de Salud.

Te podría interesar: 

  1. Wanda Vázquez se mudó a la Fortaleza hace tres semanas
  2. Alexandra Lúgaro deberá pagar deuda a Sixto George
  3. Bad Bunny realiza espectacular presentación en los Latin Grammy 2019

De igual forma, el Centro de Certificaciones Médicas de Río Piedras se mantendrá abierto en su horario regular.

Tags

Lo Último

Te recomendamos