Mundo

Airbnb cubrirá gastos funerarios de víctimas de tiroteo en Halloween

El tiroteo ocurrió en San Francisco

 Airbnb cubrirá los gastos funerarios de las cinco víctimas de un tiroteo ocurrido durante una fiesta de Halloween.

El acto ocurrió en una residencia en el área de la Bahía de San Francisco que fue alquilada a través de su servicio.

Citada por el diario The San Francisco Chronicle, la compañía dijo que también pagará las cuentas de las terapias que requieran sus familiares.

Recomendados

La compañía tomó la decisión luego de que el abogado de una víctima, Jesse Danoff, criticó que tras la masacre de Halloween, Airbnb “respondió en público con lugares comunes, como el de que los tendrá presentes en sus pensamientos y oraciones”.

Airbnb asignó fondos para los gastos funerarios y las terapias para los familiares de las víctimas.

El tiroteo hizo que huyeran por su vida cerca de 100 asistentes a la fiesta en la casa en Orinda. Un suburbio tranquilo y acaudalado a unos 24 kilómetros (15 millas) de San Francisco. Hasta ahora no ha habido ningún arresto.

Las autoridades han informado que tres personas murieron en el lugar y dos en el hospital. La policía de Contra Costa los identificó como Tiyon Farley, de 22 años; Omar Taylor, 24; Ramon Hill Jr., 23; Javin County, 29 y Oshiana Tompkins, de 19 años.

Te podría interesar: 

  1. Presidente del Senado propone aumentar salario de los jueces
  2. Carlos Díaz Olivo dice que no lo callarán
  3. ASPPRO alega falta de transparencia gobierno de Wanda Vázquez

El día del incidente, Michael Wang, propietario de la residencia afirmó que la había alquilado a una mujer a través de Airbnb para lo que ella aseguró sería una reunión familiar para una decena de personas, de acuerdo con The San Francisco Chronicle.

Tags

Lo Último

Te recomendamos