Presidente del Senado radica querella ética contra senador Abel Nazario

El senador PNP fue arrestado en la mañana de hoy por los federales

Por Metro PR

El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz radicó hoy una querella ética en la Comisión de Ética del Senado, contra el senador penepé Abel Nazario, quien fue arrestado esta mañana por segunda vez por los federales, y negarse a renunciar.

Esta tarde Nazario aseguró que no renunciará a su escaño en la legislatura, tras Rivera Schatz solicitarle la renuncia tras ser acusado por corrupción.

"El compañero Abel Nazario fue arrestado nuevamente por las autoridades federales. Es lamentable para él y su familia pero principalmente para el pueblo de Puerto Rico que observa con angustia eventos que laceran la confianza en las instituciones de gobierno", escribió el también presidente del PNP en sus redes sociales.

Este añadió que: "Reconociendo que le asiste la presunción de inocencia, lo exhorto a que renuncie a su escaño y dedique todos sus esfuerzos a la situación que enfrenta en los tribunales. Abel Nazario no ocupa ni ostenta puestos de liderato en el PNP"

"Yo soy inocente, los inocentes no renuncian. Los que tienen miedo sí renuncian", expresó Nazario a su salida del tribunal.

Nazario Quiñones fue detenido hoy, miércoles, por alegadamente otorgar contratos a personas que cobraban aunque no ofrecían sus servicios.

Querella contra Abel Nazario screen shot

Abel Nazario asegura que no va a renunciar

Así lo expresó a su salida del Tribunal Federal

Loading...
Revisa el siguiente artículo