Muere el exsecretario de Salud Johnny Rullán

Hace unos años padeció de cáncer

Por Metro Puerto Rico

Durante la mañana de hoy, miércoles, se dio a conocer el fallecimiento del exepidemiólogo del Estado y exsecretario del Departamento de Salud, Johnny Rullán.

Rullán padeció de cáncer hace unos años.

Un portavoz de la familia confirmó a este diario que Rullán falleció el día de ayer, martes, a la 1:00 de la madrugada.

La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, lamentó a través de sus redes sociales el deceso del conocido servidor público.

"Lamento el fallecimiento de un gran servidor público y apasionado de la salud pública en Puerto Rico. El Dr. Johnny Rullán representa una trayectoria que hoy nuestro pueblo reconoce. Nuestras condolencias para su familia. Que descanse en paz", tuiteó la Primera Ejecutiva.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Salud de la Cámara, Juan Oscar Morales, dijo en unas expresiones escritas que Rullán era "el mejor en su especialidad".

"Lamento profundamente la pérdida del exsecretario de Salud, Johnny Rullán. Un excelente médico, me atrevo a decir el mejor en su especialidad, y un ser humano especial. Desde que llegué a la Legislatura, siempre recibí sabios consejos de Johnny. Nos dejó grandes aportaciones al sistema de salud público y siempre se mantuvo ofreciendo sus conocimientos para mejorar los servicios y la salud de los puertorriqueños. Mis condolencias para su familia y amigos. Que descanse en paz", manifestó Morales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo