Hombre preso tras amenazar a su madre con cuchillo en Aguada

El acusado fue identificado como Héctor Jesús Pellot Acevedo

Por Cybernews

Un hombre fue encarcelado el lunes luego que supuestamente amenazó con un cuchillo a su madre en hechos ocurridos en Aguada.

Según el parte policiaco, personal del Distrito Policiaco de Aguada y la Fiscalía de Aguadilla, sometieron cargos por los delitos de amenaza y violaciones a la Ley de Armas, contra Héctor Jesús Pellot Acevedo, de 50 años, residente en la carretera PR-417 del barrio Mamey en Aguada.

Los hechos que se le imputan a Pellot Acevedo ocurrieron a eso de las 12:30 de la tarde del lunes, contra su progenitora Confesora Acevedo Valentín, de 69 años, en la residencia de ésta, con quien reside. El imputado supuestamente amenazó con un cuchillo a su madre, situación que fue denunciada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, por lo que efectivos del cuartel local acudieron al lugar y arrestaron al acusado.

El agente Luis A. Muñiz, supervisado por la sargento Maribel Echevarría, consultó los hechos con el fiscal Armando Alonso, quien presentó la prueba ante la juez Dinorah Martín, quien determinó causa contra el imputado y le impuso una fianza de 20,000 dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo