Jenniffer González admite salida de Ricardo Rosselló fue "un duro golpe" para el PNP

Jenniffer González buscará la reelección para la comisaría residente en Washington

Por Cybernews

La comisionada residente Jenniffer González Colón admitió el lunes, que la salida de Ricardo Rosselló Nevares de la gobernación fue "un duro golpe" al Partido Nuevo Progresista (PNP).

“Lo que vivió Puerto Rico en el pasado verano nadie lo veía venir, mucho menos nosotros. Nuestra colectividad sufrió un duro golpe”, dijo González Colón a preguntas de la prensa.

Añadió que la entrada a la gobernación de Wanda Vázquez Garced “le ha permitido al PNP reagruparse, el liderato de Thomas Rivera Schatz dirigiendo la reorganización en cada uno de los pueblos, al punto que tuvimos por primera vez un radio maratón para recaudar fondos para tener una sede”.

González Colón entiende que ha revivido el movimiento.

“Se ha reavivado el movimiento y yo creo que mi determinación de quedarme en Washington, le ha permitido al PNP ir sólido de cara a la próxima elección pudiendo enfocar la idea y continuar la obra que se empezó”, señaló la comisionada residente.

González Colón informó el domingo que buscará la reelección en las elecciones del 2020 por el Partido Nuevo Progresista.

“Puerto Rico no puede darse el lujo de empezar desde cero y tirar al piso lo adelantado. Todavía falta mucho por hacer y mi agenda aun es larga. Yo sé cómo hacerlo, a mí me respetan en Washington. Soy una mujer de resultados para Puerto Rico”, dijo González Colón en un mensaje transmitido en la tarde del domingo.

González Colón, alegó que su decisión es “una determinación por convicción y no por ambición”.

Te podría interesar: 

Con su determinación, hasta el momento los únicos interesados en la candidatura a la gobernación por el PNP son Pedro Pierluisi Urrutia y el doctor Iván González Cancel.

Loading...
Revisa el siguiente artículo