Locales

Radican cargos contra imputado de secuestrar y agredir sexualmente a su expareja en Naguabo

El individuo habría actuado junto a otras dos personas

Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra un hombre imputado de secuestrar y agredir sexualmente a su expareja en Naguabo.

El imputado fue identificado como Jonathan Maldonado Cruz, de 26 años y residente de Naguabo, a quien le radicaron cargos por Secuestro, Agresión, Intimidación, Agresión sexual conyugal y Ley de Armas.

De acuerdo a la Uniformada, los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre, en Naguabo, donde se alegó que Maldonado Cruz utilizó un arma de fuego, en conjunto a otros dos individuos, para secuestrar a su ex pareja consensual. Este la llevó a una residencia y la obligó a sostener relaciones intimas, mientras la amenazaba de muerte.

Recomendados

Luego, la perjudicada logró escapar del lugar.

La pesquisa estuvo a cargo de la agente Miriam Díaz, supervisada por el Sargento Félix Morales, adscritos a la División de Violencia Doméstica, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao,

El caso fue consultado con el fiscal Pedro Anca y presentado la prueba ante el juez Juan C. Vera, del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable y fijó una fianza global de trescientos mil dólares la cual no fue prestada, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos