Locales

Describen “casual” encuentro de Maldonado y Delgado

El encuentro se dio en la panadería Kasalta en San Juan Raúl Maldonado y ‘Charlie’ Delgado

Tan pronto se publicó un video en el que aparecen el precandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD) Carlos ‘Charlie’ Delgado y el exsecretario de Hacienda, Raúl Maldonado, recorrió rápidamente las redes sociales. 

Sin embargo, Mayra López Mulero —abogada de Raúl “Rauly” Maldonado, hijo del exfuncionario— negó que el encuentro en la panadería Kasalta en San Juan se tratara de una reunión planificada con el también alcalde de Isabela. Rechazó, además, que el encuentro significara algún tipo de respaldo político a la candidatura de Delgado.

López Mulero indicó que el intercambio duró menos de 10 minutos y aseguró que, en un momento, discutieron la “inequidad económica de los puertorriqueños”.

Recomendados

“Nada de eso se habló [la campaña de Delgado]. Ni siquiera se habló del contexto político. Estábamos hablando del contexto estrictamente ciudadano… Conozco a estos dos personajes y se me ocurrió la imprudencia de presentarlos. Si fuéramos a conspirar, no vamos a ir a donde todos nos vean”, sentenció.

Metro intentó entrevistar a Delgado, pero al cierre de esta edición no fue posible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos