Arrestan hombre tras amenazar expareja con navaja en su trabajo

El imputado fue identificado como William Cedeño Juarbe

Por Cybernews

Un individuo, que tenía una orden de arresto previa por Ley 54 de Violencia Doméstica, fue encarcelado el jueves al ser procesado por supuestamente amenazar a su expareja en su lugar de empleo en Camuy, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es William Cedeño Juarbe, de 30 años y residente de Utuado.

El agente José D. Martínez Rivera, de la División de Violencia Doméstica de Arecibo, en unión a la fiscal Linda Sepúlveda, radicaron cargos contra el hombre por los delitos de maltrato agravado, amenaza de la Ley 54 de Violencia Doméstica, Ley de Armas y escalamiento.

La Uniformada detalló que la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo determinó causa con una fianza global de 160 mil dólares que no prestó. El acusado fue ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 16 de noviembre.

Según la investigación de las autoridades, el pasado 30 de octubre en horas de la tarde en la urbanización Linda Vista en Camuy, el imputado logró acceso al lugar de trabajo de su expareja consensual de 29 años, donde la agarró por el brazo fuertemente y la amenazó con una navaja.

La Uniformada detalló que contra Cedeño Juarbe también pesaba una orden de arresto por Ley 54, con una fianza de 50 mil dólares y el agente Carlos Colón Rosa, de la División de Arrestos Especiales de Arecibo, diligenció la misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo