Locales

Univision Puerto Rico presenta #Convénceme: Tienes un Año para hacerlo

Esta producción será el primero de varios especiales que busca despertar en la ciudadanía el voto informado

Con el propósito de despertar el interés por el próximo evento electoral y brindar herramientas de información a la población de electores que decidirá el futuro político de nuestro país, Univision Puerto Rico presenta, a un año de las Elecciones 2020, el primero de la serie de especiales #Convénceme.

Bajo el lema Tienes un año para hacerlo, el domingo 3 de noviembre a las 8:00 p.m. se unen las voces de Jorge Pagán, director ejecutivo de la organización Puerto Rico Cambia, Liam Rodríguez, periodista y productora de contenido de Jugando Pelota Dura y Jeremy Ortiz, periodista multimedios de Edición Digital Puerto Rico.

Por espacio de una hora, la nueva generación de comunicadores ofrecerá datos sobre los perfiles de los candidatos, la obra de aquellos que aspiran a un nuevo término y los puntos de vista de los jóvenes, quienes han jugado un rol activo en los últimos meses, denunciando la mala administración y levantando movimientos de manifestaciones para impulsar un cambio. El formato ha sido diseñado de forma creativa, de manera que todo aquel que tenga el poder de votar, escuche, analice y ejerza su derecho de forma inteligente.

Recomendados

Algunos segmentos son: Comprometidos, en el que los candidatos serán retados a aceptar proyecto que verdaderamente ayuden al pueblo, como habilitar las escuelas, eliminar los vertederos clandestinos y atender otras necesidades de las comunidades; Díselo en la Cara, donde los candidatos escucharán la opinión que tiene la ciudadanía sobre la labor que realizan y Comparemos, para mirar modelos de otros países que nos ayuden a reflexionar sobre cómo podemos mejorar los procesos de administración pública.

#Convénceme es coproducido por el equipo de “Puerto Rico Cambia”, responsables del debate “Joven, asume tu responsabilidad”, realizado en el 2016. La competencia de talento femenina Reina de la Canción pasa al horario de las 9:00 p.m. debido al cambio de hora en los Estados Unidos.

La periodista Krystal Laracuente será la productora general, Shirlyan Odette (talento), Sarai Haddock, productora Asociada y Saúl Reyes Rodríguez, productor de Exterior.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos