Jay Fonseca asegura que demandará a Rivera Schatz

"Yo voy a demandar a Thomas Rivera Schatz, para que lo sepan", sostuvo el analista político

Por Metro Puerto Rico

El abogado y analista político, Jay Fonseca, anticipó en medio de una entrevista la noche de ayer, martes, en su programa "Jay y sus rayos x" que demandará al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.

"Yo voy a demandar a Thomas Rivera Schatz, para que lo sepan, por decir cosas parecidas a esas. Usted debería hacer lo mismo", sostuvo Fonseca mientras entrevistaba a Sandra Torres, presidenta de la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones.

Las dichas expresiones se dieron mientras Torres se defendía de unas imputaciones que hizo un empleado en el sentido de que esta recaudó fondos de campaña con empresas que supervisaba su oficina.

Torres negó las imputaciones y Fonseca le recomendó que demandara a esa persona por difamación si lo que dice es mentira. Luego Jay indicó que demandaría al senador novoprogresista por "cosas parecidas a esas".

A principios de este mes, Rivera Schatz y Fonseca intercambiaron mensajes en las redes sociales, donde entre otras cosas, el legislador manifestó: "Hay un refrán que todos a quienes este personaje ha ofendido y difamado deben utilizar… ¡A chillidos de puerco… oídos de carnicero! ¡Te llegará tu noche buena puerquito!". Horas más tarde, el presidente senatorial borró la publicación de sus redes sociales.

Por su parte, el abogado respondió en un extenso mensaje: "LAS AMENAZAS DE RIVERA SCHATZ EN MI CONTRA – Lleva tiempo gente cercana a él advirtiéndome que vienen con una campaña de lodo en mi contra y que vienen a bajar sucio. Que han estado buscando y buscando a ver qué encuentran".

Se vuelven a tirar Rivera Schatz y Jay Fonseca

"¡Te llegará tu noche buena puerquito!", escribió el senador en su página de Facebook

Haz click aquí para ver la entrevista de Telemundo

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo