Investigan agresión contra directora escolar por madre de estudiante en escuela de Naguabo

El incidente se registró en los predios de la escuela

Por Metro PR

En horas de la mañana de hoy, se denunció a una mujer de 34 años luego que alegadamente agredió con las manos a la directora de la escuela Eugenio Brac, localizada en la Calle Antonio Ríos, en Naguabo, donde estudia su hijo, en hechos ocurridos a eso de las 7:40 de la mañana. 

Según la querellante y perjudicada, Christine Ríos Meléndez, directora escolar de la institución, ésta procedió a denunciar a la mujer, identificada como Laura Molina Jiménez, de 34 años, por una agresión catalogada como simple, que se registró en los predios de la escuela.

De acuerdo al oficial de prensa del área, Agte. Marcos Rivera, el encontronazo entre ambas ocurrió luego que el oficial de seguridad le indicó a la mujer que tenía que solicitar un permiso en la oficina de la directora para entrar al salón de clases con su hijo, quien alegadamente es de educación especial y ella lo asiste.

Este caso se consultó con el fiscal Pedro Anca, quien no encontró elementos para someter un delito grave y será citado posteriormente para el Tribunal de Humacao.

Loading...
Revisa el siguiente artículo