Locales

Buscan a este hombre desaparecido en Ponce

Fue identificado como Héctor L. Barreto Pimentel

Héctor L. Barreto Pimentel

PUBLICIDAD

La División de Homicidios de Ponce, solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre que fue reportado desaparecido el pasado 28 de octubre.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Héctor L. Barreto Pimentel, de 45 años, y residente de la barriada Bélgica en Ponce.

La agente Rebeca Rosado, indicó que Barreto Pimentel, quien ese residente de la calle Bolivia, fue visto por última vez el 26 de octubre y fes de tez trigueña, pelo corto color negro, ojos color marrón, pesa aproximadamente 180 libras de peso y mide cerca de cinco pies con cuatro pulgadas.

Además, las autoridades detallaron que el hombre vestía una camisa con la palabra “Nike” negra, un pantalón corto deportivo negro y calzado deportivo color gris. Al momento de su desaparición, conducía un Mitsubishi Mirage blanco del 2019, tablilla JHY-121.

Se solicita a la ciudadanía que de poseer información sobre el paradero de Barreto Pimentel, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 o al (787)284-4040 extensión 1510, con la agente Rosado de la Unidad Persona Desaparecidas.

Tags

Lo Último