Locales

Hijo de secretaria de la Gobernación Zoé Laboy recibe más de $124 mil en contratos con el gobierno

Delfos José Ochoa Laboy ha mantenido contratos con la Oficina de Servicios Legislativos y la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA)

El hijo de la secretaria de la Gobernación Zoe Laboy ha mantenido contratos con agencias de gobierno, la Oficina de Servicios Legislativos y la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) que suman los $124.500 dólares.

Delfos José Ochoa Laboy firmó su primer contrato con la Oficina de Servicios Legislativos el 18 de septiembre de 2017 hasta el 30 de junio de 2018 por $25,000. Al año siguiente firmó otro contrato con la misma agencia el 24 de octubre de 2018 con vigencia hasta el 30 de junio del año presente por $22,500.

Mientras con la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) Laboy firmó un contrato el 27 de diciembre de 2018 con vigencia hasta el 30 de septiembre de este año por $37,500, en el mismo se indica que Laboy es manejador de Casos de profesión y en una de las cláusulas del acuerdo se establece que este prestará sus servicios en la Propuesta SERG (Supplemental Emergency Response Grant).

Recomendados

El contrato más reciente fue firmado el 18 de junio de 2019 con la Oficina de Servicios Legislativos que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2020 por un total de $30,000 para ofrecer “apoyo en la coordinación de asuntos académicos, asuntos de educación continua”.

Tan reciente como la pasada semana trascendió que la hija de la gobernadora Wanda Vázquez, Stephanie Díaz Vázquez mantiene contratos con el Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) y ha devengado alrededor de $5,000 mensuales, desde el año 2017.

Aquí los contratos:

Contrato Delfos Ochoa con Oficina de Servicios Legislativos by JenniferGonzálezSoto on Scribd

 

Contrato Delfos Con Oficina de Servicios Legislativos by JenniferGonzálezSoto on Scribd

 

Tercer Contrato Delfos Ochoa con Oficina de Servicios Legislativos by JenniferGonzálezSoto on Scribd

 

 

Contrato Delfos Ochoa con ASSMCA by JenniferGonzálezSoto on Scribd

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos