FBI ofrece $10 mil dólares de recompensa para dar con persona que lanzó cóctel molotov en protesta

El incidente ocurrió el 17 de julio de 2019, a eso de las 11:30 de la noche, donde el individuo fue visto arrojando un dispositivo destructivo (cóctel molotov) a agentes de la Policía de Puerto Rico durante las protestas en La Fortaleza en San Juan

Por Metro PR

El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta $ 10,000 por información que resulte en la identificación, arresto y condena de la persona presuntamente responsable de lanzar un dispositivo destructivo (cóctel molotov) a agentes de la Policía de Puerto Rico.

El 17 de julio de 2019, a eso de las 11:30 de la noche, el individuo identificado en la foto fue visto arrojando un dispositivo destructivo (cóctel molotov) a agentes de la Policía de Puerto Rico durante las protestas pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, en La Fortaleza en San Juan.

Aunque el documento tiene fecha de julio, en la página web del FBI se indica que "cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con la Oficina de Campo del FBI San Juan al 787-754-6000".

También puede comunicarse con su oficina local del FBI, la embajada o el consulado estadounidense más cercano, o puede enviar una sugerencia en línea en tips.fbi.gov. Oficina de campo: San Juan.

persona presuntamente responsable de lanzar un dispositivo destructivo suministrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo