Noticias

Candidato a alcaldía de Humacao demanda a dos exempleados

Narden Jaime, quien busca llenar la vacante en el municipio oriental, ha sido señalado de cometer ilegalidades mientras fue legislador

El aspirante a la alcaldía de Humacao por el Partido Popular Democrático (PPD) Narden Jaime Espinosa presentó una demanda por libelo y difamación en contra de sus exempleados legislativos Luis Miguel Berríos Fontánez y Grandi Liz López Pagán luego que estos lo acusaran públicamente de cometer irregularidades cuando era representante el cuatrienio pasado.

Jaime Espinosa reafirmó que “nunca ha cometido alguna irregularidad. Las acusaciones que realizaron son totalmente falsas, expresadas a sabiendas que le faltan a la verdad, lo que constituye calumnia maliciosa en contra de mi persona”, sostuvo.

“Precisamente por componendas de grupos poderosos e inescrupulosos y ciegos por sus ambiciones de poder, el pueblo se levantó unido e indignado contra (el exgobernador) Ricky Rosselló. La gente de Humacao está consciente de que se trata de los mismos estilos repudiables. No me cabe duda que las acciones de Berríos Fontánez y López Pagán claramente buscan perjudicarme y deshonrar mi buen nombre y el de mi familia, y que forman parte de una estrategia para desacreditarme y hacer daño ante la cercanía de la primaria en la que aspiro a asumir las riendas de la alcaldía de Humacao”, expresó Jaime Espinosa.

Recomendados

El exlegislador popular insistió en que “hoy más que nunca estoy defendiendo el derecho a la privacidad de mi familia y también el mío. No tengo nada que ocultar, mi conciencia está tranquila y no permitiré que estos ataques maliciosos atenten en contra de mi dignidad. Por eso estoy aquí en el tribunal, vengo de frente a decirle a mi pueblo humacaeño que no dejaré que la mentira empañe una vida de trabajo honesto y que lucharé para seguir la buena obra que ellos se merecen”.

Luego de que reportes de prensa apuntaran que Jaime Espinosa es investigado por el Departamento de Justicia y otras agencias por alegadas irregularidades durante su estancia como representante, el PPD lo citó para determinar si cumple con los requisitos para continuar en carrera por poltrona municipal. La elección especial para llenar la vacante que se produjo con la muerte del alcalde Marcelo Trujillo se celebrará el 10 de noviembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos