Noticias

Casa del terror ofrece más de $60 millones a quienes superen 10 horas en ella

Hasta ahora, nadie ha sido capaz de completar el recorrido. ¿Se le mediría?

La Mansión McKamey, distinguida como la casa del miedo más aterradora de Estados Unidos, propuso un nuevo reto para los que se sienten capaces de soportar torturas mentales

Se trata del tour ’Desolación’, que simula un secuestro y distintos tipos de tortura. El señor MaKamey, dueño de la mansión, prometió un premio de 20.000 dólares (más de $60 millones de pesos) para quienes sean capaces de estar más de 10 horas en ese terrorífico lugar. 

Hasta el momento, nadie ha conseguido llevarse la millonaria suma. “En este nuevo juego mental todo es mucho más difícil”, advirtió McKamey.

Recomendados

Requisitos

Quienes deseen asumir el reto deben cumplir varios requisitos como tener más de 21 años o contar con permiso de los familiares, pasar un test de drogas el día de la visita, tener respaldo médico sobre la salud mental y física, presentar sus antecedentes judiciales y firmar un documento de más de 40 páginas en el que eximen de toda responsabilidad a los organizadores del tour.

También se les pide que vean un video de dos horas, en el que otras personas que han intentado superar el reto y no han tenido éxito cuentan sus experiencias. 

Justo antes de iniciar el recorrido, los participantes deben inventar una palabra clave que tendrán que pronunciar si no soportan el horror y desean ponerle fin a las torturas.

¿Cuánto cuesta participar en este reto? El dueño de la casa solo exige que le den una bolsa de comida para perros, pues dice que no quiere hacerse rico con su mansión, pero que necesita alimentar a sus cinco animales.

Además, McKamey graba los recorridos de todos los participantes para protegerse en caso de que alguien diga falsedades sobre el tour.

“Soy un tipo puritano y conservador, pero dirijo esta casa embrujada loca y la gente piensa que esto es una fábrica de tortura o de fetichismo. Pero no es así”, añadió el hombre.

Más noticias del mundo, aquí.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos