Asesinan hombre frente a un colmado en Aibonito

La víctima fue identificada como Joel Miguel Cintrón Feliciano

Por Cybernews

A eso de las 10:29 de la noche del jueves se reportó a las autoridades una muerte violenta frente a un colmado en la calle Palestina en la Barriada San Luis de Aibonito.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Joel Miguel Cintrón Feliciano, de 28 años, y residente del mencionado pueblo.

El suceso fue alertado a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar la Policía al lugar encontraron al occiso baleado dentro de un Mitsubishi Mirage color blanco tablilla BYW-110 que presentaba varios impactos de bala.

Al lugar llegaron los paramédicos estatales Martínez y Bonilla, quienes transportaron al hombre al Hospital Menonita de Aibonito, donde el doctor Ricardo Birrel certificó su muerte.

A la escena llegaron el agente Álvarez adscrito a la División de Homicidios del Área de Aibonito, el agente Báez de Servicios Técnicos junto a la fiscal Víctor Casiano, quienes se hicieron cargo de la investigación. El fiscal Casiano expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y su traslado por la Funeraria Valentín Memorial al Negociado de Ciencias Forense (NCF) en Río Piedras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo