Locales

Tres menores resultan heridos en accidente de tránsito en Yabucoa

Uno de ellos en condición delicada

Un accidente de tránsito, que se investiga como grave, se reportó en horas de la mañana de hoy en la carretera 901 kilómetro 5.0, en dirección de Yabucoa a Maunabo, y el mismo dejó a varios menores de edad heridos, uno de ellos en condición delicada.

Según se informó, el accidente ocurrió cuando la conductora de una Suzuki Vitara, del año 2002 y color azul, identificada como Julia María Morales Rivera, invadió el carril contrario impactando la parte frontal de un Toyota Corolla, del año 1996 y color vino, manejado por Sandra Arroyo Lebrón, y donde viajaban como pasajeros los tres menores de 14, 15 y 17 años.

Ambas conductoras resultaron levemente heridas y de los tres menores, la adolescente de 14 años de edad recibió múltiples traumas y laceración en el área derecha del rostro siendo su condición de cuidado. Los otros dos menores, una joven de 17 y un chico de 15 resultaron con heridas leves.

Recomendados

La conducta de la Suzuki Vitara, Morales Rivera, fue transportada al Hospital Ryder en Humacao, en condición estable y tanto la conductora del Toyota Corolla, Arroyo Lebrón, y los tres menores fueron llevados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa.

El fiscal Pedro Anca instruyó tomar las medidas y fotos de la escena. Además se les realizó prueba de alcohol en la sangre a ambas conductoras y se ocuparon los vehículos. 

Agentes, adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao, investigan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos