Locales

Procesan a "Gelo" por lanzarle auto a joven en Florida

El imputado fue identificado como Miguel A. Soto Vilella, alias "Gelo"

Un hombre fue procesado el miércoles por supuestamente atropellar intencionalmente a un joven en hechos ocurridos en el pueblo de Florida.

De acuerdo con el informe de novedades, el imputado es Miguel A. Soto Vilella, alias “Gelo”, de 32 años, y residente de Florida.

El agente Edwin Caldero Torres, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Ilia Reichard, de la Fiscalía de Arecibo, radicó un cargo por tentativa agresión agravada contra el sujeto.

Recomendados

El caso fue presentado ante el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 5,000 dólares que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar será el 7 de noviembre.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el martes, 22 de octubre a eso de las 7:30 de la mañana en la carretera PR-642 kilómetro 9.9 en Alturas de Yanes en Florida, donde el imputado le lanzó su Honda Accord, color verde, a un joven de 21 años que caminaba por la acera. El agresor dejó su vehículo en el lugar y se marchó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos