Exigen renuncia de Mara Pérez en ATM

Ante los constantes problemas de transportación que enfrentan los residentes de estas dos islas municipio

Por Sadot Santana Miranda

Un grupo de viequenses y culebrenses exigió ayer la salida de Mara Pérez como directora de la Autoridad de Transporte Marítimo ante los constantes problemas de transportación que enfrentan los residentes de estas dos islas municipio.

“Seguiremos hasta que logremos que Mara tenga que renunciar… Esperemos que esto cale hondo en la nación puertorriqueña porque, precisamente, esto no es daño solo para nosotros, es daño para toda la nación”, continuó.

Guadalupe también solicitó la renuncia de Carlos Daniel Pérez y Joe Vázquez, quienes fungen como asesores de Pérez en ATM. Guadalupe añadió que continúan experimentando retrasos y eliminación de viajes.

“Queremos que nos devuelvan el servicio a nosotros, que nos lo pongan en nuestras manos a través de una cooperativa, porque nosotros vigilamos ese servicio y sería nuestra responsabilidad. En este momento, no tenemos participación. Queremos participación”, sostuvo.

Por su parte, Pérez indicó que esperan concretar una alianza público-privada para el servicio de transporte marítimo antes de que finalice el año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo