Locales

"Johnny" Méndez asegura que el PNP está "está vigoroso y potente"

Dice que la Palma está resurgiendo tras los eventos de julio pasado

El presidente de la Cámara de Representantes y vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, dijo que la colectividad estadista está resurgiendo después de los acontecimientos del mes de julio.

El líder legislativo también vaticinó un triunfo abrumador del PNP en las elecciones generales de 2020.

“El Partido Nuevo Progresista está vigoroso y potente para lograr el ideal que todos anhelamos, la estadidad, pero más que nada, para lograr que Puerto Rico se levante de la crisis económica”, señaló el presidente de la Cámara en declaraciones escritas.

Recomendados

Las expresiones de Méndez Núñez se produjeron durante una reunión del PNP en el municipio de Río Grande que incluyó las regiones políticas de Carolina y Fajardo. En el cónclave estuvieron presente el presidente del Senado y presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz, así como la vicepresidenta de la Cámara, Lourdes Ramos Rivera y otros miembros de la colectividad.

“Para lograr nuestros anhelos y seguir mejorando la economía tenemos que mantenernos firmes en el ideal de la estadidad, pero también en el ideal de lograr nuestra meta, que es darle la pelea más grande al Partido Popular Democrático. Vamos a ganar y será en grande. Ganaremos las alcaldías de Vieques, Fajardo, Ceiba, Luquillo, Culebra y Río Grande”, añadió el presidente cameral.

Tags

Lo Último

Te recomendamos