Locales

Congreso discute enmiendas a la Ley Promesa

El congresista Raúl Grijalva presentará un borrador del proyecto de ley

El Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes federal discutirá hoy una serie de propuestas que podrían formar parte de un proyecto de ley para enmendar la Ley Promesa.

La vista se divide en tres paneles. El primero estará compuesto por Omar Marrero, director ejecutivo de la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal de Puerto Rico (Aaafaf) y Natalie Jaresko, directora ejecutiva de la Junta de Control Fiscal (JCF). Marrero representará a la gobernadora Wanda Vázquez luego de que esta decidió no asistir a la audiencia.

El segundo papel estará compuesto por el senador novoprogresista Carmelo Ríos, el senador popular Eduardo Bhatia, el representante novoprogresista Antonio ’Tony’ Soto y el representante popular Rafael ’Tatito’ Hernández.

Recomendados

El tercer y último panel estará compuesto por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Además, de la gobernadora, otros ausentes a la vista pública son el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, y el presidente cameral, Carlos “Johnny” Méndez. Ríos y Soto irán en representación de ellos, respectivamente.

Vea la vista aquí:

 

Congreso de Estados Unidos discute enmiendas a la Ley Promesa. Entre los deponentes estará la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz y el senador Carmelo Ríos.

Posted by Metro Puerto Rico on Tuesday, October 22, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos