Economía

Burlington y estas cinco tiendas llegarán a Plaza Las Américas

Recientemente abrieron nueve tiendas nuevas y dos de las existentes cambiaron de ubicación dentro del centro comercial

Plaza Las Américas anunció la llegada de cinco nuevas tiendas al centro comercial y la apertura de 9 nuevas tiendas que se han unido al centro comercial en las últimas semanas. 

Las nuevas tiendas que se unirán a Plaza este año son Reservalife, Jewelz & Co., gef France, Sumaq Silver & Jewelry y Daazh. En el área periferal detrás del centro comercial, al lado del Supermercado Pueblo, también abrirá la tienda Burlington, que ya se había anunciado previamente.

El centro comercial indicó en una comunicación escrita que Reservalife, es una nueva tienda en Puerto Rico que cree en ofrecer a los clientes una experiencia que promueva un estilo de vida saludable y que incite los cinco sentidos. Sus productos, tales como fragancias para aromaterapia, accesorios para yoga y meditación, entre otros, promueven una forma activa y saludable de vivir a través de la dieta, el ejercicio, el rejuvenecimiento y el bienestar espiritual.  Su tienda estará localizada frente a la tienda Champs, en un espacio de aproximadamente 1,400 pies cuadrados. 

Recomendados

Asimismo, se une a Plaza la tienda de joyería Jewelz & Co., que estará localizada temporalmente en el segundo nivel del pasillo entre JcPenney y Macys, frente a Carolina Herrera, mientras construyen su tienda de cerca de 1,000 que se ubicará al lado de la tienda Vans. Mientras, Gef France, una cadena de origen colombiano que se especializa en ropa moderna y causal para todas las edades, abrirá en un espacio de aproximadamente 3,200 pies cuadrados en el primer nivel del centro comercial.

Más tiendas

Por su parte, Sumaq Silver & Jewelry, que actualmente opera desde una carreta, abrirá su primera tienda en línea en el segundo nivel de Plaza, en un espacio de 1,000 pies cuadrados al lado de la tienda Carolina Herrera. Sumaq se especializa en joyería moderna, particularmente de plata y otros metales preciosos del Perú.  En un espacio de 1,900 pies cuadrados del segundo nivel del pasillo que va desde el Atrio Central a JcPenney, abrirá la tienda Daazh, un concepto local de ropa femenina moderna y casual.   Antes de fin de año se espera también la apertura de la nueva expansión de la tienda Kokomo que pronto contará con cerca de 7,700 pies cuadrados. 

Por otra parte, recientemente abrieron Toys 2 Learn, Fashion Lounge, El Churry, Popeyes, Atypical Living, La Nueva Era, Casa Febus Navidad, Macy’s Navidad, el nuevo Walgreens y el nuevo Toys 4 Fun.  Toys 2 Learn es una tienda que ofrece juguetes que estimulan la experiencia educativa de los niños mientras juegan, que está ubicada en el primer nivel, al lado de la tienda Aldo Collection, en un espacio de aproximadamente 2,200 pies cuadrados.  Estos juguetes ayudan a despertar la curiosidad, a retar el pensamiento, a mejorar las destrezas motoras y a desarrollar la imaginación.  En ese mismo pasillo abrió la tienda Fashion Lounge, con mercancía de moda para la mujer moderna, en un espacio de cerca de 1,300 pies cuadrados.

Oferta de alimentos y de decoración navideña

En el segundo nivel, al lado de Ola Yogurt Bar, abrió El Churry, en su primer establecimiento en un centro comercial y en el primer nivel del pasillo sur, entrando por Applebees, abrió el restaurante de comida rápida Popeye’s.  También se integró a la comunidad comercial de Plaza Las Américas la tienda Atypical Living, especializada en accesorios de decoración, que está en un espacio de cerca de 2,200 pies cuadrados, en el primer nivel del pasillo entre el Atrio Central y JcPenney.  En el segundo nivel, frente a la tienda JcPenney, abrió La Nueva Era, con mercancía para caballeros, en un espacio de aproximadamente 5,100 pies cuadrados.

Para aquellos interesados en adquirir mercancía de decoración navideña, abrieron dos establecimientos en PLAZA: la tiendas Casa Febus Navidad, localizada en el primer nivel, entre Old Navy y Macy’s, en un espacio de cerca de 10,000 pies cuadrados y la tienda tipo “pop-up” de Macy’s Holiday Lane, que se encuentra en el segundo nivel, frente a su tienda por departamentos, en un espacio de 2,000 pies cuadrados.   

Otras dos tiendas se mudaron recientemente a nuevas ubicaciones; Walgreens, que se reubicó en un espacio del primer nivel, cerca de la fuente Norte, y Toys 4 Fun, que se mudó al pasillo entre JcPenney y Macy’s, en también en el primer nivel al lado del lugar de comida, Que Pasta. 

Les podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos