Locales

Mujer delicada tras chocar con poste en Santa Isabel

La herida fue identificada como Agnes Orengo González

Background with big red flashing alarm lights. (Assja/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

La Policía informó que cerca de las 8:30 de la noche del domingo fue reportado a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce un accidente de auto con un objeto en la carretera PR-543 kilómetro 4.6 del barrio Peñuelas en Santa Isabel.

Según el teniente Sergio Arroyo, comandante interino de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce indicó que la perjudicada es Agnes Orengo González, de 30 años.

Las autoridades indicaron que la investigación del agente Manuel Flores arrojó que Orengo González conducía un Kia Forte del 2014 color gris, cuando impactó un poste de a Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Al momento del accidente, se encontraba de pasajero un menor de seis años, hijo de la conductora, que no resultó herido. Orengo González fue transportada por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Cristóbal en Ponce y referida a Centro Médico en condición delicada.

El agente Manuel Flores, se comunicó con la fiscal Camillie Soto, quien instruyó tomar fotos y medidas del lugar de los hechos y la ocupación del vehículo de motor, que se encontraba todavía en el lugar del accidente. La escena, fue trabajada por los agentes Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos y Manuel Flores de Patrullas Carreteras Ponce.

Tags

Lo Último