Hallan 22 casquillos en escena donde asesinaron a "El Kevo" en Cupey

Kevin Alexis Parrilla Alicea, de 26 años, había sido fichado en 2017

Por Metro Puerto Rico

Un criminal conocido como "El Kevo" fue ultimado ayer en horas de la noche a balazos en la Carretera 844, en el Camino Los Pomales en Cupey Alto, según la investigación preliminar de la Policía.

Según la información preliminar, a eso de las 9:44 de la noche se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades al lugar, hallaron el cuerpo de un hombre baleado en el interior de un auto Toyota Camry, color gris y con tablilla ECK-060.

En el interior, la Uniformada encontró a Kevin Alexis Parrilla Alicea, de 26 años y mejor conocido como "El Kevo". De acuerdo con la ficha policiaca, Parrilla Alicea tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas en 2017.

Además de ocupar un envase con 36 cápsulas con un tipo de polvo blanco, la Policía también encontró 22 casquillos de diferentes calibres.

El agente José Maldonado de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan investigó preliminarmente junto al Fiscal Adriana Albors Ortíz.

Kevin Alexis Parrilla Alicea - El Kevo Suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo