Identifican hombre ahogado en playa de Ocean Park

El hombre padecía de depresión

Por Metro PR

El hombre que falleció ahogado en la playa de Ocean Park, ayer, martes, 15 de octubre, a la 1:45 de la tarde, fue identificado hace unos minutos como Alejandro Ramírez Juárez, de 47 años y vecino de Caimito.

Según informó la compañera del hombre, identificada como Rebeca Olavarría Gómez, quien radicó una querella de persona desaparecida en el día de hoy, Ramírez Juárez padecía de depresión. El hombre fue visto por última vez a las 11:30 de la noche del lunes, 14 de octubre, cuando salió de su hogar en el Condominio Camelot, en la Carretera 842, en Caimito, en su vehículo Honda Civic color gris claro.

Ramírez Juárez fue sacado del agua por un hombre, identificado como Peter Putschi,  pero ya no tenía signos vitales. Su vehículo fue hallado cerca del lugar por lo que se ataron cabos llegando a la conclusión de que podía ser él.

La fiscal María Teresa Carro, expidió la boleta para el levantamiento del cadáver y el agente Josué Pellot, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, investigó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo