Locales

Comité Municipal de Ponce endosa unánimemente a Pedro Pierlusi

Para la gobernación de Puerto Rico en las elecciones del 2020

PUBLICIDAD

El Comité Municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Ponce endosó ayer, martes y unánimemente, la candidatura de Pedro Pierluisi Urrutia a la gobernación de Puerto Rico en las elecciones generales de 2020.

De la misma manera, los miembros del Comité, liderados por la alcaldesa de la Ciudad Señorial, María ‘Mayita’ Meléndez Altieri, reiteraron su posición de cerrar filas con el excomisionado residente para así evitar una primaria.

“El Comité de Ponce se expresó anoche, clara y contundentemente a favor de la candidatura del amigo, del excomisionado residente Pedro Pierluisi, para a la gobernación en el 2020. Todos los lideres de Ponce avalaron esa acción, lo que significa que la ciudad está detrás de Pierluisi y el PNP de camino al triunfo grande del próximo año”, comentó el representante José Aponte Hernández, quien asistió a la actividad proselitista celebrada en las facilidades en el Salón Sueño Real en Ponce.

Estuvieron presentes los representantes Jackeline ‘Jackie’ Rodríguez Hernández, Víctor Torres González, José ‘Pichy’ Torres Zamora y José Alberto Banchs Alemán, así como los senadores por el Distrito de Ponce, Nelson Cruz Santiago y Luis Berdiel Rivera.

También dijeron presentes los alcaldes de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez y el de Adjuntas, Jaime Barlucea Maldonado, quienes también endosaron a Pierluisi en sus respectivos mensajes.

“El respaldo a Pierluisi se esta viviendo en todos los comités del PNP que él vista, de igual manera el reclamo para que no haya primarias, de manera que Pierluisi pueda tomar las riendas del Partido en enero sin ninguna distracción de cara a la elección de noviembre 2020”, añadió el también expresidente de la Cámara de Representantes.
Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último