Rivera Schatz hace llamado a rajar la Palma en el 2020

El presidente del Senado publicó un contundente mensaje en sus redes sociales

Por Metro PR

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, recurrió una vez más a sus redes sociales para dirigirse al pueblo de Puerto Rico con un duro mensaje contra los partidos y movimientos políticos que asoman como rivales para el Partido Nuevo Progresista en las próximas elecciones.

Seguido de su ya icónico saludo de «Buenas tardes, Puerto Rico», el líder senatorial reaccionó con ironías a la convención del Partido Popular Democrático celebrada este fin de semana y también dedicó una dosis de su sarcasmo al Partido Independentista Puertorriqueño y al Movimiento Victoria Ciudadana, que llevo a cabo su asamblea general ayer en Toa Baja, donde el recién estrenado colectivo celebró los endosos conseguidos y presentó sus objetivos electorales.

« (…) El voto inteligente en las próximas elecciones es una sola cruz debajo de la palma en las tres papeletas!», sentenció Rivera Schatz. 

«¡En el 2020, cero pava, cero retórica, cero colonia!», concluyó el presidente legislativo.

 

Te podría interesar:

Leo Aldridge se une a la cobertura electoral de Wapa

A partir del domingo, 20 de octubre, Wapa Televisión, comienza el programa Decisión 2020, y el análisis político estará a cargo del profesor Ángel Rosa y el licenciado Leo Aldridge

Loading...
Revisa el siguiente artículo