Tormenta tropical Melissa se aleja de costa este de EEUU

Se pronostica que el fenómeno se debilite hacia la tarde del domingo y se convertirá en un remanente post tropical para el lunes

Por Metro Puerto Rico

La tormenta tropical Melissa se alejaba el domingo de la costa este de Estados Unidos rumbo a las aguas abiertas del océano Atlántico.

Melissa todavía provocaba peligrosas inundaciones a lo largo de gran parte de la costa el domingo, informó el Centro Nacional de Huracanes con sede en Miami.

El domingo temprano, la tormenta se ubicaba a unos 580 kilómetros (360 millas) al sur-sureste de Halifax, en la provincia de Nueva Escocia, Canadá, y se movía hacia el este-noreste a unos 28 kilómetros por hora (17 millas por hora). Sus vientos máximos sostenidos eran de 75 km/h (45 mph).

Partes del centro del Atlántico podrían tener crecidas de leves a moderadas alrededor de la marea alta, informaron los meteorólogos. No estaban vigentes alertas ni advertencias en la costa.

Se pronostica que Melissa se debilitará hacia la tarde del domingo y se convertirá en un remanente post tropical para el lunes.

 

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

 

11AM: Boletín informativo tormenta tropical Melissa

Melissa NHC
Loading...
Revisa el siguiente artículo