Reportan 4 muertos y 3 heridos en balacera en Brooklyn

Las autoridades no han podido identificar a ningún involucrado

Por Metro Puerto Rico

Cuatro personas fueron asesinadas y tres heridas durante un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn el sábado en la mañana, informó la policía.

Un vocero policial dijo que los agentes, al responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 de la mañana, hallaron cuatro hombres muertos en el lugar. Dos hombres y una mujer sufrieron heridas, pero sus vidas no corrían peligro.

Según informes de la Policía, el hecho tuvo lugar en el barrio Crownhights de Brooklyn, una zona de Brooklyn que ha luchado contra la violencia de pandillas, en una dirección correspondiente a un club social privado según un mapa online, pero inicialmente no pudo describir el tipo de edificio en el que sucedió.

Las autoridades no han podido identificar a ningún involucrado ni el motivo del suceso, por lo que no hay arrestos al momento.

La mañana del sábado, el lugar estaba acordonado e investigadores en trajes blancos entraban y salían del edificio. Mientras, la cuadra en donde fueron los disparos tiene tiendas vacías y edificios tapiados, así como casas renovadas.

 

Pendientes a www.metropr.com para la ampliación de esta noticia

Loading...
Revisa el siguiente artículo