Locales

Buscan a este sospechoso de robar en farmacia de Vega Baja

Usó una jeringuilla para huir del lugar

Agentes adscritos a la División de Robo del CIC de Vega Baja, buscan a un hombre por un robo ocurrido el pasado domingo, 15 de septiembre de 2019 a eso de las 1:15 de tarde, al establecimiento CVS Pharmacy. El mismo está localizado en la carretera #2 en Vega Baja.

El sujeto de las imágenes distribuidas, llegó a la farmacia y cuando entró al establecimiento, hurtó una mercancía, y luego el sujeto se dirigió a la salida sin pagar por los artículos. Acto seguido, un empleado del lugar le da el alto y es cuando utiliza una jeringuilla y lo amenaza.

Este fue descrito como de tez trigueño, cabello negro, 5”8 de estatura, brazos tatuados, 35 a 40 años aproximados, y de constitución corporal delgada.

Recomendados

El sujeto es sospechoso de varios robos en el mismo establecimiento, por tanto, se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este individuo favor de llamar al 787-858-2666 con la División de Robo o al (787) 343-2020. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov

Tags

Lo Último

Te recomendamos