Locales

Morovis construirá centro recreativo "Aqua Park"

Tendrá una inversión de 800 mil dólares

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González anunció la construcción del centro recreativo ‘Aqua Park’ en el barrio Torrecillas, con una inversión de 800 mil dólares.

“Esta es una iniciativa para fomentar la recreación y el turismo familiar en nuestro pueblo. Tendrá kioskos, gimnasio al aire libre, una pista par ejercitarse, gazebo para celebrar actividades como cumpleaños y reuniones, más una sección de diversión acuática para los niños. De ahí viene su nombre Aqua Park”.

Se espera que el proyecto esté listo para el próximo verano, con amplio estacionamiento y seguridad. “Una de las ventajas que tenemos en Morovis es el clima y el ambiente sosegado, que contrasta con la vida de la ciudad. Examinando la zona con los encargados de la construcción, todos quedaron encantados de la brisa y el ambiente de la zona”, añadió Maldonado, quien comentó además que la recuperación de la zona boscosa de Morovis ha sido más rápida de lo esperado.

“Aprovecho para invitar a todos a la Primera Feria Agrocultural ‘Hecho en Morovis’, este domingo, 13 de octubre en el Complejo Deportivo Gerardo ‘Gerry’ Torres desde el mediodía”, añadió Maldonado. La actividad, con exhibiciones, música, kioskos y actividades para los niños, es parte de una iniciativa municipal, donde junto a agricultores, lanzaron la marca ‘Hecho en Morovis’ con el propósito de darle identidad y garantía de frescura a la extensa producción agropecuaria de la región.

La iniciativa ‘Hecho en Morovis’ cuenta con la asesoría experta del agrónomo José Javier Marrero, de la Oficina de Morovis del Servicio de Extensión Agrícola de la Universidad de Puerto Rico. “De hecho, uno de los retos que tuvimos fue el propuesto cierre de esa oficina, por los recortes en dicha institución universitaria, pero ya impartí instrucciones habilitar un espacio accesible para que los servicios de mantengan para nuestros agricultores”, finalizó la alcaldesa.

Tags

Lo Último