Novia descubre a su prometido abusando sexualmente a una dama de honor a días de la boda

La víctima denunció el hecho a la policía y el sujeto fue detenido una semana después del casamiento.

Por Christian Monzón

Una novia descubrió como su prometido, identificado como Daniel Carney, abusaba sexualmente de una de sus damas de honor. El hecho ocurrió en Pennsylvania en Estados Unidos a pocos días que ambos se casaran.

Según informa el Washington Post, la pareja decidió hacer una despedida de soltero en conjunto y salieron junto a unos amigos a navegar por un río. Mientras iban en balsas, tomaban cerveza y vodka, conversando y riéndose.

Tras volver al hotel en donde todos se hospedaban, la novia le pidió a Carney que llevara a una de sus amigas a la habitación, ya que se encontraba en estado de ebriedad. El sujeto se aprovechó del mal estado de la mujer y en vez de trasladarla a su pieza, la llevó hasta un vestuario de hombres.

El hombre se abalanzó sobre ella, quien se encontraba prácticamente inconsciente, despertando cuando el sujeto le estaba sacando a mordiscos el bikini que utilizaba. Tras esto, abusó sexualmente de ella.

El descubrimiento

Justo en ese instante la novia pasaba por el lugar y al notar algo extraño ingresó y se encontró de frente con el ataque sexual. Increpó a su prometido y este salió arrancando. Posteriormente, discutieron fuertemente ante la vista de todos en el estacionamiento, llegando ella inclusive a golpearlo.

Una de las amigas de la mujer ingresó al vestuario para ver qué era lo que motivaba la pelea, encontrando a la dama de honor desmayada en el suelo.

Sin embargo, por algún motivo la boda continuó e incluso la pareja contrajo matrimonio.

Los mensajes

Un día después del ataque, Carney llamó por teléfono a la mujer agredida, a la cual le dio sus disculpas. Eso sí, le advirtió que no se acordaba de lo que había pasado debido a que él también se había embriagado, recomendándole que tomara la pastilla del día después.

En tanto, la misma jornada en que se casó, le mandó un mensaje de texto a su víctima. "Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible por (la novia) hoy? Los errores están tras nosotros y yo sólo necesito concluir con esto antes de que haga esto, por eso te envío esto", indicaba.

"Estoy feliz como siempre de casarme y sé que es terrible. Nosotros no lo hicimos pero podrías considerar tener un plan B? Estoy casi seguro de que no hay posibilidad, pero aún así. Por favor dime que si, te lo ruego", escribió.

Sin embargo, mientras se disculpaba con la mujer, le dijo a todos sus cercanos que había sido ella quien había abusado de él, siguiéndolo al vestuario y aprovechándose de su estado tras beber.

La denuncia

La víctima en tanto decidió no dejar pasar el delito y fue a un hospital a certificar el abuso sexual para luego ir a la policía a presentar la denuncia correspondiente.

Por lo mismo, una semana después de la boda el sujeto fue detenido y fue acusado por abuso sexual, ataque indecente y desvío sexual de una persona inconsciente.

Resultaron clave el mensaje y la llamada de Carney, además de la grabación captada por una cámara del hotel, en donde se veía cómo el sujeto la tomó de los brazos y la empujó al vestuario, mientras ella apenas caminaba.

Finalmente, el hombre se encuentra detenido y a la espera de la audiencia para saber cuál será su futuro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo