Locales

Avería afecta servicio del agua en varios sectores

La AAA mantendrá un camión oasis para los afectados

PUBLICIDAD

Una avería eléctrica en la estación de bombas La Avon en el barrio Jagüeyes mantiene sin servicio de agua potable a sectores del municipio de Aguas Buenas, así informó Milton Pérez Oquendo, director del área de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la AAA se encuentra trabajando con una avería en los trasformadores principales que alimentan la energía de la estación de bombas, por lo que se coordina con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para desconectar la línea principal y reparar los equipos”, detalló Pérez Oquendo.

Los residentes de Jagüeyes Pajilla, Rattan, Hato, El Paso, Lomas del Sol, Estancias del Río, Camino Pajilla, Coco y Macho Gomas de Aguas Buenas experimentar interrupción del servicio de agua potable durante los trabajos de reparación.

Para mitigar la situación y en lo que se completan los trabajos de reparación la Autoridad, mantendrá mañana miércoles, 9 de octubre camiones oasis para distribuir agua potable a las comunidades afectadas.

Una vez se restablezca el servicio en la estación de bombas, iniciará la distribución de los sistemas paulatinamente, por lo que le recordamos hervir el agua por un periodo de tres minutos antes de su consumo.

Te podría interesar:

  1. Educación sin acceso a los fondos federales
  2. Nobel de Física premia estudio sobre evolución del universo
  3. ¡Cómo pasa el tiempo! Así lucen los tres hijos de Juanes hoy en día


 De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, ‪de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al ‪(787) 620-2482, al ‪1-877-411-2482 (Isla) o el ‪(787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Tags

Lo Último