Noticias

Sectores de Bayamón y Guaynabo se quedarán sin agua

La AAA trabaja en la reparación de una avería identificada en una línea potable

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una avería identificada en una línea potable, que discurre campo traviesa, en el área de la quebrada colindante a las comunidades de Río Bayamón, por lo que mantiene con bajas presiones e intermitencia en el servicio de agua a sectores de los municipios de Bayamón y Guaynabo, informó Rosana Náter, directora de área de Guaynabo.

“Personal de Operaciones de Guaynabo trabaja en corregir la situación. Como parte de los trabajos, será necesaria la movilización de maquinaria y brigada especializada para construir un pequeño dique en el área. Debido a la complejidad de la zona, que discurre campo traviesa, las labores de reparación se extenderán por 8 horas” explicó la funcionaria.

Del mismo modo añadió que, de no surgir inconvenientes, se espera que los trabajos terminen hoy lunes durante la noche y el servicio de agua potable comience a restablecerse paulatinamente, primero en las partes bajas y luego las partes altas del sistema.

Recomendados

Los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable son: Alborada, Alturas del Río, Baldwin Masions, Colinas Del Bosque, Dalia Hills, Del Médico, El Coquí Town House, El Palmar de Torrimar, Jardines de Caparra, La Caridad, Parque San Francisco, Parque de Torrimar, Plaza Suchville, Quintas de Baldwin, Riveras del Río, apartamentos

Mientras, del municipio de Guaynabo, se verán afectados los siguientes sectores: apartamentos Altos de Torrimar, urbanización Altos de Torrimar, Condominio Altos de Torrimar, Baldwin Park, Boulevard del Río I, Boulevard del Río II, Casa Linda Court, Casa Linda Del Sur, Casa Linda Village, El Bosque de la Villa Torrimar, La Villa Torrimar, Las Bombas, Lomas Chalets, Los Cosme, Malaga Park, Ortiz y Plaza Torrimar I y II.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los sectores afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos