Noticias

Ingresan a cárcel a dos timadores de llamadas telefónicas

Los criminales fueron identificados como Carlos González González y José Rosado Oquendo

Ingresan a cárcel a dos timadores de llamadas telefónicas Suministradas

PUBLICIDAD

Dos timadores de llamadas telefónicas fueron ingresados a la Cárcel Las Cucharas de Ponce luego de que se le radicaran cargos por los delitos cometidos y dos jueces encontraran causa para arresto hasta las vistas preliminares.

Carlos González González José Rosado Oquendo no se salieron con la suya y ahora enfrentarán la justicia.

González González llamó, el pasado 26 de abril de 2018, a una mujer en el pueblo de Cabo Rojo y alegó falsamente tener secuestrada a su hija. Ante esto, le pidió a la víctima que depositara mil dólares en una cuenta bancaria, cayendo su víctima en la trampa. Luego de la investigación, el fiscal Elmer Cuerdas instruyó al agente Hernández Alvelo, adscrito al CIC de Mayagüez, para que radicara cargos el pasado 4 de octubre en el Tribunal de Mayagüez.

Allí, la jueza María Del Pilar encontró y le fijó una fianza de 10 mil dólares, cuantía que no pudo pagar. González González ya estaba en Las Cucharas cuando cometió el crimen, y fue reingresado a esa institución.

Por su parte, Rosado Oquendo enfrenta un caso en los tribunales luego de que en febrero de este año, también en Cabo Rojo, este llamó a una persona y logró venderle la idea de que había ganado un carro nuevo. Los cargos son por apropiación ilegal, fraude y amenaza, y por todos el juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto.

Recomendados

Se le impuso una fianza de mil dólares, la cual no pudo pagar, siendo ingresado a Las Cucharas.

Tags

Lo Último