Locales

Presentan cargos contra hombre por sostener relaciones sexuales con menor de 14 años

Presuntamente, William E. Santiago Colón llevó a la menor a un motel de Juana Díaz

Las autoridades presentaron cargos ayer, jueves, en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce contra William E. Santiago Colón, de 20 años, por los delitos de agresión sexual y actos lascivos.

De acuerdo a información ofrecida por el sargento Pedro Rodríguez, director Interino de la División Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Ponce que, en fecha del 27 de agosto de 2019, fue recibida una querella al Distrito de Juana Díaz, donde indicaron que un hombre identificado por el querellante como William Santiago Colón, había transportado a una menor de 14 años a un motel de Juana Díaz y había sostenido relaciones sexuales con esta.

La investigación del caso, estuvo a cargo del agente Luis Rosa González bajo la Supervisión de Rodríguez en unión a la fiscal Natalia Zambrana del Tribunal de Ponce, quien instruyó presentar denuncias por los artículos 130 de agresión sexual y 133 de actos lascivos en su modalidad grave.

Este caso fue llevado ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra Santiago Colón en ambos delitos e impuso una fianza global de 20 mil dólares, la cual fue prestada con Supervisión Electrónica (grillete).

Tags

Lo Último

Te recomendamos