Celebran Semana Nacional de la Energía Limpia con importante foro en Carolina

Se trata del simposio 'Para Nuestro Futuro: Innovación, Acción y Energía', que organizan la Cooperativa Hidroeléctrica de la Montaña y la Fundación Borincana.

Por Metro Puerto Rico

Con motivo de la celebración de la Semana de la Energía Limpia, se celebrará este próximo martes el foro denominado Para Nuestro Futuro: Innovación, Acción y Energía Resiliente en Puerto Rico.

Es el primer evento que desde su incorporación auspicia La Cooperativa Hidroeléctrica de la Montaña. La conferencia ya cuenta con una nueva fecha para todos aquellos que deseen asistir.

La conferencia se llevará a cabo el martes, 8 de octubre de 2019, de 1 p.m. a 5 p.m. en Vivo Beach Club, en Carolina. Los boletos están disponibles a través de www.eventbrite.com o en la página de Facebook de @CooperativaHidroelectrica.

Para Nuestro Futuro: Innovación, Acción y Energía Resiliente en Puerto Rico

El evento consistirá de tres paneles con temas de gran importancia relacionados a la energía y resiliencia como lo son: la Transformación Energética y el Rol para Cooperativas Eléctricas, las Políticas Públicas Innovadoras en Puerto Rico, y tecnología del siglo 21 disponible para ayudar comunidades. Contaremos con la participación de líderes en Puerto Rico enfocados en la innovación política y acción comunitaria para crear un mejor futuro para los pueblos puertorriqueños.

Entre los invitados estarán: el senador Eduardo Bhatia Gautier; el ingeniero Tomás Torres, del Instituto de Sostenibilidad y Competitividad Económica de Puerto Rico; el licenciado Jose Torres Prieto, del Negociado de Energía; Francisco "Tito" Valentín, de COSSAO; Jaime G. Cuevas Mercado, Cooperativa de Seguros Múltiples de Puerto Rico; e Ineabelle Medina, de Unidos por Utuado.

Se convoca a la participación a los líderes comunitarios de Puerto Rico y a todo los interesados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo